Datos sobre hechizos de amor con velas Revelados

Por los poderes ocultos, que JMDCM comience a amarme a mi SDLNM, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SDLNM, como si yo fuese la única persona del mundo.

Aprovechando el despertar de la naturaleza, pidamos esta Indeterminación a la primera Escaparate Llena de la primavera deseos de amor, fortuna, trabajo… a través de este mágico ritual:

Un viernes forma un triángulo con tres velas rojas (en un punto seguro) y en el centro coloca una retrato tuya y de la persona amada. Enciende la velas.

Luego, se protege el reverso de la mano envuelta con el helecho, y su forma perdurará, el tiempo que dure la tintura.

Que quiera a mi hermana, cosa que dudo por echos concretos y sospechas, lo puedo aceptar. Pero que destroce esta tribu no. A mi me a destrozado la vida. Me ha echo advertir siempre como un ciudadano de segunda. Si teneis algun hechizo efectivo enviadmelo a  [email protected] Quiero hacer Imparcialidad. pero hemos aguantado demasiado. És una persona que la vida solo le ha enseñado ha destrozar la vida de otros. No ha aprendido carencia de su desgrácia. Ni ha valorar hechizos faciles que una comunidad ( nosotros). Le acogieramos como algo más que una persona de la calle.

“Yo te conjuro para que el poder de todo lo que está aquí En el interior de este fetiche me sirva para atraer el amor a mi vida”.

Para que el objetivo tenga éxito y sea elocuente, debes seguir paso a paso las recomendaciones que te daremos a continuación:

Échate unas gotas en las sienes y en la gollete y deja el frasco libre en la habitación donde duermes.

La energía de la Reflejo es muy poderosa para conseguir deseos importantes en tu vida como es el trabajo y el amor. He antagónico un ritual en ingles que os lo pongo para quien lo quiera sostener en este idioma. Y asimismo la traducción.

El proceso de importación y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del usuario y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

Escribe en la vela de color rojo el nombre completo de los dos, luego enciéndela y déjala derretirse por unos minutos.

Ahora ya sabes qué conviene y qué no en esta lunación. Que el calendario no te tome por sorpresa, de forma que sepas cómo comportarse delante la vida cuando se acerque y en plenas fechas de Reflejo Llena en 2018.

A continuación, se echa en un recipiente agua mineral o de abundancia, con tres gotas de vinagre y se limpian pomos y ventanas.

Posteriormente, pones la cartulina con los deseos encima del círculo y lo cubres todo con las flores y las hojas de laurel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *